ESTE ARTÍCULO ENVIADO POR EL ODONTOLOGO ESTÁ COMPUESTO POR DOS CASOS DE 2 PACIENTES A LOS QUE SE LE HAN COLOCADO IMPLANTES.EN EL PRIMER CASO SE HARÁ UNA CORONA CEMENTADA Y EN EL SEGUNDO CCSO SE HARÁN DOS PRÓTESIS COMPLETAS REMOVIBLES SOBRE BASES TANGENCIALES.

 

Material proporcionado por:

Roberto Jose Longo
Técnico Dental
Matricula Nº: UBA 2619
Laboratorio Dental Longo
Constitución 3854 - Boedo
Capital Federal, Buenos Aires
Argentina
Tel 4924-1931

Este artículo enviado por el odontologo está compuesto por dos casos de 2 pacientes a los que se le han colocado implantes.
En el primer caso se hará una corona cementada y en el segundo Ccso se harán dos prótesis completas removibles sobre bases tangenciales.

 

Foto Nº 1 y Nº 2: Se colocó un implante en el maxilar inferior con un ángulo desfavorable para realizar un Muñón Colado. Para poder solucionar este caso se realizó un hombro cerámico con el color del paciente en el muñón. Luego se hace la corona en cerámica sobre Metal continuando dicho hombro.

 

Foto Nº 3 y Nº 4: En la Foto Nº 3 se observa el colado de dos barras tangenciales sectorizadas con ataches bolita y ataches horizontales Superior e Interior coladas en oro, en la foto Nº 4 se ven las mismas barras ya pulidas.

Foto Nº 5 y Nº 6: Se ven las barras tangenciales atornilladas cada una en su modelo, con un asentamiento perfecto en cada análogo de implante y con los ataches horizontales. Para lograr la mayor pasividad

Foto Nº 7 y Nº 8: Otra vista de las barras con los teflones colocados.

Foto Nº 9 y Nº 10: Vista de las completas terminadas con las respectivas perforaciones para realizar el rebasado en acrílico, directamente en boca o en el modelo, según lo disponga el odontólogo.

Foto Nº 11 y Nº 12: Vista Final de las Prótesis con los teflones colocados, lista para instalar en boca.