| Autor |
Mensaje |
forero_ Activo

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 7:13 pm Asunto: ¿Enjuagues bucales: Carrefour y Listerine? |
|
|
Hola
Quisiera saber si los enjuagues bucales marca Carrefour, que son bastante más baratos que Listerine son igualmente efectivos o para que un enjuague sea efectivo tiene que ser caro?
gracias |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 11:24 pm Asunto: Re: ¿Enjuagues bucales: Carrefour y Listerine? |
|
|
No busques precio sino calidad en el producto. Carrefour es una marca comercial de una tienda de departamentos que, posiblemente, tenga los mismos componentes en su fórmula mas desconocido por mi. Fijate en sus componentes, que no contenga alcohol y será el apropiado y si es que contiene clorhexidina, mejor, aunque no lo deberás usar a diario sino unas dos ó tres veces por semana  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
forero_ Activo

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
gracias, amigo por tu respuesta.
Entonces, ¿Un enjuague bucal No debe contener nunca alcohol? ¿Es perjudicial si lo lleva?
¿Podriais recomendarme algunas marcas que yo sepa que son buenas?
Gracias |
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 9:08 pm Asunto: |
|
|
La razòn, es porque te puede crear resequedad de boca e irritaciòn. Busca los enjuagues que maneje la marca Oral-B creo que èstos son los mejores aunque puede haber otros  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|