|
 |
 |
Odontologia Online Forums Foros de Odontologia Online
|
| Autor |
Mensaje |
alejandra zaenz Nuevo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:48 am Asunto: POR FAVOR, QUE HAGO EN MI CASO? |
|
|
HOLA!
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA
YO VOY A ENTRAR EN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA TENGO LOS DIENTES MUY APIÑONADOS DE ARRIBA Y ABAJO Y EL ORTODONCISTA DICE QUE TENGO UNA BIPROTUCION MUY GRANDE, LO QUE HACE VERME TROMPUDA, Y DICE QUE LA SOLUCION SON LAS EXTRACCIONES PARA NO SOLO LOGRAR EL ACOMODO DE LOS DIENTES SI NO HACERLOS PARA ATRAS Y ASI CAMBIE MI PERFIL, SOLO QUE ME DIJO QUE ME TENGO QUE SACAR LOS CUATRO PREMOLARES MAS APARTE LAS 4 PRIMERAS MOLARES Y UN DIENTE SUPERNUMERARIO QUE TENGO AL LADOO DEL PREMOLAR, O SEA QUE EN TOTAL SON 9 EXTRACCIONES Y ME FALTA UNA MUELA DE JUICIO QUE ME TUVIERON QUE QUITAR POR UNA CARIES MUY PROFUNDA, TENGO MUCHO MIEDO QUIERO SABER SI HA HABIDO CASOS PARECIDOS AL MIO EN DONDE LES HAYAN TENIDO QUE QUITAR TANTOS DIENTES Y SI NO ME AFECTARIA QUEDARME SOLO CON 23 DIENTES SOLAMENTE, EL DOCTOR DICE QUE SI SOLO QUITA LOS PREMOLARES PODRIA ALINEAR LOS DIENTES PERO NO ARREGLARIA LA BIPROTUCION QUE TENGO, Y DICE QUE TENGO QUE DURAR 2 AÑOS Y MEDIO CON EL TRATAMIENTO PERO QUE ABRIA UN CAMBIO FACIAL MUY NOTORIO PARA BIEN,SOLO QUIERO SABER SI SE PUEDE SACAR TANTOS DIENTES, TENGO MUCHO MIEDO POR FAVOR AYUDENME, QUE PROCEDIMIENTO HAY QUE SEGUIR QUE OTRAS OPCIONES ABRIA,
_________________ _________________ ayuda por favor! |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ghostdent Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
La ultima vez que vi un caso de ortodoncia en donde sacaron primeros molares, ese caso termino en demanda.
Ojala un ortodoncista pudiese opinar aca _________________ Dr. Jose Antonio Rojas C.
Cirujano Dentista
Universidad de Valparaiso
Chile |
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 2:27 pm Asunto: Re: POR FAVOR, QUE HAGO EN MI CASO? |
|
|
Te pediré dos cosas, no abrir otro post con el mismo tema y por favor, no escribas en mayúsculas, vemos bien y no hay necesidad de gritar.
En tu caso, si las extracciones de las molares serán hechas por cuestión de salud, ó sea, si las mismas serán extraidas por que estan sumamente mal, estarían justificadas mas no por ortodoncia, por lo general, lo único que se extrae son los primeros premolares para dar el espacio suficiente para que el acomodo de dientes acontezca. De otra manera, pudiera acarrearte males irreversibles.
Te sugiero que pidas otra opinión a un médico de renombre dedicado única y exclusivamente a la ortodoncia como lo sería el Dr. Justus ó similar que es ético y muy profesional. En la ciudad de México, se encuentran excelentes Ortodoncistas de los cuales, puedes pedir referencias en la ADM, hazlo para que te evites dolores de cabeza y situaciones difíciles  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
alejandra zaenz Nuevo

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 5:32 pm Asunto: Re: POR FAVOR, QUE HAGO EN MI CASO? |
|
|
| reugedragon escribió: | Te pediré dos cosas, no abrir otro post con el mismo tema y por favor, no escribas en mayúsculas, vemos bien y no hay necesidad de gritar.
En tu caso, si las extracciones de las molares serán hechas por cuestión de salud, ó sea, si las mismas serán extraidas por que estan sumamente mal, estarían justificadas mas no por ortodoncia, por lo general, lo único que se extrae son los primeros premolares para dar el espacio suficiente para que el acomodo de dientes acontezca. De otra manera, pudiera acarrearte males irreversibles.
Te sugiero que pidas otra opinión a un médico de renombre dedicado única y exclusivamente a la ortodoncia como lo sería el Dr. Justus ó similar que es ético y muy profesional. En la ciudad de México, se encuentran excelentes Ortodoncistas de los cuales, puedes pedir referencias en la ADM, hazlo para que te evites dolores de cabeza y situaciones difíciles  |
gracias por su respuesta y ya no voy a escribir con mayusculas, solo dos molares tengo con caries las del lado izquierdo, las otras dos estan bien, que otra opcion abria para mi, el doctor con el que estoy llendo es ortodoncista solamente.
y tambien quisiera preguntarte si un doctor que esta registrado en la asociacion mexicana de ortodoncia es confiable, espero tu respuesta gracias. _________________ ayuda por favor! |
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 7:38 pm Asunto: Re: POR FAVOR, QUE HAGO EN MI CASO? |
|
|
Será de mucha ayuda si subes esa foto que te pedi, a ciegas, es muy difícli responderte de acuerdo a lo que pides ó quieres.
En la Asociación que nombras si te derán información  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
|