| Autor |
Mensaje |
Apolonia Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 2:30 pm Asunto: ¿qué harían ustedes en este caso? |
|
|
ayer le hice una resina a una paciente en un molar..... fue casi una corona de resina..... y utilicé 3m con zirconio, una de las mejores y más duraderas resinas...... la paciene me pagó la itad porque no tenía para la otra mitad, pero al día siguiente me llama para decirme que, aparte que ella llamó a su otra odontóloga y que esta le dijo que le cobraría 4 veces menos que yo por el mismo trabajo (la otra odontóloga ni siquiera vio cómo estaba el diente, y, estoy segura que hubiese utilizado una resina muy inferior)..... la paciente me dijo que no me iba a pagar la otra mitad y que soy una usurera.....
aconséjenme, por favor... qué hago con esta paciente, qué le digo? el precio de lo que le hice lo cobran así casi en todas partes...... o su odontóloga es una mediocre o no sé..... yo pasé casi 5 horas con esta paciente, haciendo la restauración perfecta  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
luke21 Muy activo y participativo

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 5:28 pm Asunto: |
|
|
Nada mujer no pasa nada, en nuestro trabajo somos todos unos usureros y unos ladrones. No se le pasaría ni por la cabeza hacerle eso al panadero o al del taller pero al dentista si. Cuando hay tanta diferencia de precios entre el mismo tratamiento hay que desconfiar. No te preocupes de verdad que yo cada vez me estoy pensando más en serio dejarlo, esto no hay quien lo soporte. Suerte. _________________ Dr.- Luis B.R.
Col.- 8079
Visita mi Blog "http://implantologia.blogia.com/"
Madrid - Plasencia....... A caballo  |
|
|
 |
naky Participativo

|
Publicado: Lun May 03, 2010 3:44 pm Asunto: |
|
|
| Mira es que la gente cada vz esta mas sinverguenza la nuestra es una profesion donde no tenemos garantia de nada, no te pagan y queda por eso. Debes exigirle el pago de el resto pues ella acepto el presupuesto y el trabajo fue realizado nunca dudes de lo que tu cobras debe ser mentira lo de tu colega eso lo dijo solo para no pagarte Suerte |
|
|
 |
|