Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:43 pmAsunto: Bultito debajo de muela infectada
Hola! Tengo una consulta ya que me tiene preocupada.
Tengo una muela en la parte maxilar inferior derecho super cariada,es mas ya casi muela tengo
El tema q ya ni dolor tengo y por la parte de la encia debajo de esa misma muela me ha salido un bultito blando casi ni me duele y si me lo toco tampoco. M llama la atencion q es justo debajo dela muela infectada.
Q puede ser? Es grave?
Cuales son los pasos que va a tener el odontologo cuando me haga atender?
Espero respuesta pronto,gracias
Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:13 pmAsunto: Re: Bultito debajo de muela infectada
Lo que tienes es algo llamado fìstula y es el dren del absceso que tienes por lo que te sugiero la pronta atenciòn ya que puede agravarse y verte muy mal. Lo que harà el profesional, es la extracciòn de esos restos de molsr que tienes, pero como digo, lo antes posible antes de que te pongas peor _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online.
Informacion sobre privacidad
We use third-party advertising companies to serve ads when you visit our website. These companies may use information (not including your name, address, email address, or telephone number) about your visits to this and other websites in order to provide advertisements about goods and services of interest to you. If you would like more information about this practice and to know your choices about not having this information used by these companies, click here.