| Autor |
Mensaje |
luis c. aleman Participativo

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 5 Ubicación: el salvador,san salvador
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 7:17 pm Asunto: LENGUA VERDE |
|
|
un saludo colegas.
mi caso es el siguiente.:paciente de 13 años con el dorso de la lengua verde desde la punta hasta la parte mas posterior, desde hace aproximadamente 1 mes, no presenta ni dolor, ni inflamacion,ni picazon, ni ardor, solo es el color, su higiene bucal es muy buena, se le pesento el color verde y no recuerda otra cosa.visito a una odontologa que le dejo tratamiento de antibioterapia y otro medicamento que lo mando a traer al extranjero pero a la fecha no se le quita la coloracion verde.
Me podrian ayudar al respecto.he buscado en internet pero no he encontrado nada en ningun sitio, les agradeceria mucho si me envian su comentario.
Gracias y bendiciones. _________________ LLCA |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
rougedragon Moderador

Registrado: 06 Ago 2001 Mensajes: 8322 Ubicación: Chihuahua.Chih. Mexico
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:45 pm Asunto: Re: LENGUA VERDE |
|
|
Tendrás que mandarlo a análisis clínicos a que le hagan un frotis y cultivo, pudiera tratarse de un hongo aunque no tenga síntomas de ninguna especie  _________________ Dr.Enrique A. RUIZ
reg. tit.223755
reg. esp.9311912
Moderador general Odontologia-online. |
|
|
 |
JULIETH OSPINO HERNADEZ Muy activo y participativo

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Hola°°°°°°°°°°°°°°colega
No he conocido ningun caso igual o parecido a este ya que el paciente no presenta ningun tipo de sintomatologia en cavidad oral pero tienes que tener presente que existen enfermedades sistemicas que tienen manifestaciones clinicas en cavidad oral, sean hepaticas o pancreaticas, te recomiendo lo remitas al medico y que le realizen los examenes pertinentes y exista cierta comunicación entre ell medico y tu para tratar juntos al paciente....muchisima suerte en esta caso y espero nos reporte la evolución del paciente.
chaooo _________________ Dra. Julieth Ospino Hernandez
Odontologa Universidad de Cartagena
reg:2124
folio:1234-5
Colombia. |
|
|
 |
|