| Autor |
Mensaje |
Gabhdz Activo

|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 4:18 pm Asunto: ¿Cuanto dura el blanqueamiento? |
|
|
| Que tal, tengo un laser quantum IR 810 lo utilizo junto con el kit de blanqueamiento pola office (peroxido de hidrogeno al 35%) mi pregunta es ¿cuanto tiempo puedo garantizarle al paciente que le durara el blanqueamiento? de antemano Gracias. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
GerardoM Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 9:10 am Asunto: cuanto dura el blanqueamiento |
|
|
| Mira eso lo va a decir el diagnostico que hiciste sobre la coloracion y su motivo, ya sea tetraciclina, fluorosis, etc. yo por la zona que vivo trato muchos pacientes con fluorosis y de acuerdo a la gravedad que tienen es el tiempo que llevan, no hay una tecnica que diga tantas sesiones o tantos minutos. un abrazo. |
|
|
 |
Dr Alvaro Quiroga Muy activo y participativo

|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Los blaqueamientos duran de acuerdo a los habitos de los pacientes que se lo realizan, tales como tomar mucha coca cola tomar cafe muy a menudo funar mas de 5 cigarillos al dia tomar vino tinto despues delas comidas etc, en pacientes sin estos habitos norm,almente pueden durar hasta 2 años, el efecto siempre y cuando use pastas blanqueadoras para darle mantenimiento a su blanqueamiento |
|
|
 |
JULIETH OSPINO HERNADEZ Muy activo y participativo

|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Hola!!!!!**
No es ideal ni recomendable que le des un tiempo exacto de duración de un blanqueamiento a tu paciente porque es muy relativo , la duración del blanqueamiento va a depender muchisimo de los habitos que el paciente tenga.
Tú estas en la obligación de darle ciertas pautas para prolongar el tratamiento tales como no ingerir comidas con colorantes o preservantes, café, mekatos, en fin todo lo que tu ya sabes.
Ademas explicale que debe hacerse "retoques" anuales para mantener el color.
Importantisimo que hallas definido previamente la etiologia del color de sus dientes porque esto influye mucho.
NO siendo mas... suerte _________________ Dra. Julieth Ospino Hernandez
Odontologa Universidad de Cartagena
reg:2124
folio:1234-5
Colombia. |
|
|
 |
|